Deportes

Esteban Paz: No se entiende por qué es siempre Emelec el de las decisiones arbitrarias

Esteban Paz: No se entiende por qué es siempre Emelec el de las decisiones arbitrarias
Quito -

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, cuestionó las consecuencias del retorno adelantado de Emelec a los entrenamientos, lo que desencadenó la suspensión de la autorización emitida por el COE Nacional para que el deporte profesional retome actividades.

"No se entiende por qué tiene que ser, y constantemente, Emelec, dirigido por Nassib Neme, el que toma decisiones arbitrarias”, dijo Paz en diálogo con Mundo Deportivo.

El albo lamentó que solo un equipo, de los 26 que componen LigaPro, “haga lo que le da gana, provocando que el COE y la Secretaría del Deporte planteen que, porque no se cumplen las decisiones, debemos posponer el reinicio de nuestra actividad”, señaló.

"Tuvimos un Consejo de presidentes en LigaPro para analizar una problemática tan importante como la pandemia que estamos viviendo, buscando la forma de reiniciar las actividades, algo que nos beneficia a todos. Hablamos de protocolos, de protección, salud y pasa esto", indicó Paz.

El directivo reprochó la actitud del presidente de los azules, a quien acusó de una “desesperación de ser el dominador, de ser el primero, de querer ganar a como de lugar. El fin justifica los medios y hago lo que me da la gana por encima de todos”, apuntó. (D)