Deportes

Exluchadora de la WWE acusó de acoso al presidente Donald Trump

Exluchadora de la WWE acusó de acoso al presidente Donald Trump

El pasado 17 de Febrero se celebró en Estados Unidos el Día de los Presidentes, razón por la que varias personalidades de la industria del entretenimiento y el deporte mostraron orgullo por sunación, sin embargo, hay quienes tomaron dicha oportunidad para protestar en contra del mandatario Donald Trump, tal es el caso de Eve Torres, exluchadora de la WWE, que tomó su cuenta oficial de Instagram para señalar al mandatario de acoso.

De acuerdo a Eve Torres, ésta se encontraba en un evento de la WWE con otras personalidades de la industria, fue ahí cuando se encontró con Trump, quien se acercó a tomarse una foto con ellas, sin embargo, Eve señala que en realidad fue un momento bastante incómodo, pues el mandatario la sujetó con demasiada fuerza al momento de acercarla a él.

Happy Presidents Day. ⁣ I look forward to having a president who doesn’t grope or objectify women. I have taken pictures with thousands of men at military bases, at WWE events, and signings, and very few have grabbed me and pulled me in as forcefully as he did without knowing me. Of course, at the time I believed it was my job to be eye candy in a photo for this supposed billionaire, and play along. It is actually hard for me to see that photo because it reminds me of my beliefs about my worth at the time. Swipe to see what I mean. Swipe again for a brush up on Creepy Hug Defenses including the Inappropriate Photo Squeeze. ⁣ PS The pregnancy announcement is old so no I’m not pregnant again. Also, this was scary for me to post but it’s been on my mind. We haven’t forgotten about your p+$$y grabbing, Mr. President.

Una publicación compartida por Eve Torres Gracie (@evetorresgracie) el

“Feliz Día de los Presidentes. Espero algún día tener un Presidente que no se propase con las mujeres. Me he tomado fotografías con miles de hombres en bases militares, en eventos de la WWE así como en firmas; y hubieron algunos que me tomaron para acercarme a ellos con mucha fuerza, aún cuando ni siquiera me conocían”, continuó la exluchadora, publica Diario AS de España.

“Claro, en aquel momento pensé que era parte de mi trabajo lucir bien en las fotos para todos esos hombres millonarios. Es muy complicado para mí ver esas fotos porque me recuerda a las dudas sobre mi valor en aquel entonces. Deslicen las imágenes para que vean a lo que me refiero”, comentó Eve en la descripción de la imagen.

Al momento de deslizar su post de Instagram, tal y como lo señala la exluchadora, se puede apreciar una fotografía de ella con otras mujeres en donde el Presidente Donald Trump la sujeta con fuerza, y si se desliza una vez más, Eve muestra un vídeo de defensa personal para saber cómo actuar en ese tipo de situaciones.

Cabe mencionar que ésta no es la primera ocasión en la que el mayor mandatario de Estados Unidos es acusado por este tipo de comportamientos, de hecho, él mismo se ha dado la tarea de hacer comentarios misóginos sin importarle las consecuencias.

La trayectoria de Eve Torres

Además de haber sido una gran luchadora para la WWE, Eve Torres también es modelo, actriz e instructora de Jiu-Jitsu. Torres hizo su debut en el mundo de las luchas en el 2007, convirtiéndose en una de las luchadoras más importantes dentro de la empresa estadounidense, pues se coronó en tres ocasiones como ‘Campeona de Divas’ en la WWE, sin embargo, y después de una gran trayectoria, decidió retirarse de los cuadriláteros en el 2013. Actualmente, Eve cuenta con su propia Academia de Jiu-Jitsu llamada ‘Gracie University Headquarters’ en donde funge como entrenadora. (D)