Deportes

Fabián Bustos confirma su llegada a Barcelona, club al que agradece porque no 'molestó'

Fabián Bustos confirma su llegada a Barcelona, club al que agradece porque no 'molestó'
Manta -

Lleno de orgullo y feliz por la consecución del título de la LigaPro con Delfín, el técnico Fabián Bustos terminó por aceptar que en el 2020 será timonel de Barcelona, equipo al que agradeció por dejarle terminar la temporada con calma.

"Voy a estar eternamente agradecido con la gente de Delfín, pero llegar a Barcelona es lo más importante que me puede pasar en mi carrera deportiva. Es el club más importante del país y estoy muy agradecido de que hayan pensado en mí", destacó el Toro Bustos.

"No podía dejar pasar la oportunidad de llegar a esta institución tan grande. El presidente (cetáceo, José Delgado) siempre lo supo y lo tuvo claro. Pero, nosotros nunca nos desviamos del objetivo de ser campeones y le agradezco a la gente de Barcelona porque nunca molestó", acotó.

El argentino contó que ahora solo falta plasmar "en un papel lo hablado" previamente, y de ahí a pensar en la temporada 2020.

Después de dirigir al Manta, Deportivo Quito, Imbabura, Técnico Universitario, Macará, Liga de Portoviejo y Delfín, el adiestrador Bustos, se conoció, será presentado este lunes en el campamento canario. (D)