Deportes

Fedenador premia a jugadores en Gala de Premiación de la V Copa de Fútbol

Fedenador premia a jugadores en Gala de Premiación de la V Copa de Fútbol

La Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador) cumplió con la Gala de Premiación de la V Copa de Fútbol, denominada Herbalife Nutrición-Fedenador, con la participación de los equipos que se ubicaron en primero, segundo y tercer lugar de las ocho categorías.

El acto, que se realizó en el teatro de la matriz del deporte amateur, fue presidido por el presidente de la Fedenador, José Arévalo; Israel Verdugo, y Luis Brandt, de Herbalife.

Verdugo felicitó a la Fedenador y la empresa privada, por realizar el torneo que beneficia a más de 2900 futbolistas.

Por su parte, Arévalo agradeció a las diferentes entidades que apoyaron a la realización del torneo, ya que permite hacer realidad el sueño de cada niño al verse como unos verdaderos campeones; además agradeció a los padres de familia y entrenadores por permitir e incentivar la práctica deportiva desde edades tempranas.

Como parte del programa se realizó un show artístico de fútbol freestyle, que fue con lo que se inició la Gala de Premiación que condecoró a los mejores de cada categoría participante, con la entrega de trofeos y medallas, así como reconocimientos para el goleador, mejor arquero y mejor entrenador.

Los ganadores por categoría fueron: En la sub-6, Academia Milton Quimí; sub-7, Rescatando un Amigo; sub-8, Almeida TPF; sub-9, Academia Milton Quimí; sub-10, Escuela Tomás Arízaga; sub-11, Academia Milton Quimí; sub-12, Rescatando un Amigo; damas, Más Fútbol Cóndor Saltos.

Los equipos que alcanzaron el subtítulo fueron Almeida TPF, en la sub-6; Agnoletto Babahoyo F. C., en la sub-7; Academia Milton Quimí, sub-8; Almeida TPF, sub-9; Formativas López, sub-10; Leiton F. C., sub-11; Almeida TPF, sub-12; Hazes del Norte, en damas. (D)