Deportes

Fuego Salvaje es el favorito en el clásico hípico

Fuego Salvaje es el favorito en el clásico hípico

Cinco ejemplares competirán en el clásico en homenaje al Día de la Provincia del Guayas que se corre hoy, en el hipódromo Miguel Salem Dibo, sobre la distancia de los 1600 metros y que contará con la presencia del prefecto de la provincia, Carlos Luis Morales.

Fuego Salvaje, Sheriff Pete, Venturoso, Di Lorenzo y Bay Side serán los que van en busca del primer lugar.

El ejemplar Fuego Salvaje es el favorito, por lo que puede hacer un paseo a la milla, pues viene de ganar fácil y busca segunda victoria consecutiva en distancia que le conviene.

La lucha por el título será con Venturoso, el del Curicó ya mostró que es bueno y con su acostumbrado jinete Manuel González Jr. se va a presentar con fuerza. Por el tercer puesto va Sheriff Pete, que está en su serie verdadera.

En la competencia especial de la tarde, que será la séptima sobre 1400 metros, el fijo es Look Strike, otro que ganó a los primera serie. El rival será Mimo, el tricolor apronta bien y se acerca a la meta. Otro que luce perfecto es Il Magnifico, que está en buen nivel.

En la inicial, a las 13:45 será en 1100 metros, corren True Motion, Te Quiero Muñeca, Gustavia, Grandinho y Marquinho. Los elegidos en la corta distancia son Marquinho, True Motion y Gustavia.

Otros opcionados

Caro Seattle, Big House y Cañontrece, en la segunda; Mo Salah, Generoso y Forastero, en la tercera; Corral 6, Incógnito y Talavante, en la cuarta; Perseo, Montubia y Tenaz, en la quinta; y Knowledge, Coincidente y Chilingo, en la octava, son otros favoritos de la fecha. (D)