Deportes

Gerard Piqué llega en bicicleta al Camp Nou y a la salida lo captan saltándose un semáforo en rojo

Gerard Piqué llega en bicicleta al Camp Nou y a la salida lo captan saltándose un semáforo en rojo

Gerard Piqué, uno de los símbolos del plantel actual del FC Barcelona, sorprendió el pasado miércoles al llegar en bicicleta al estadio Camp Nou con motivo del derbi de la ciudad contra el RCD Espanyol (triunfo culé 1-0).

Según el video en el que queda registrado su ingreso por un túnel, el defensa central condujo un prototipo eléctrico “más potente que una moto de 125 c. c.”.

El diario madrileño Marca indica: “Se trata de la nueva GREYP G12S, diseñada para combinar lo mejor de las bicis y las motocicletas eléctricas, el resultado un vehículo amigable con el medio que supera a los caballos de potencia de una buena motocicleta de 125 c. c.”.

“La potencia de esta bicicleta se debe a un motor de 12 Kw de pico, el cual alcanza hasta los 70 kilómetros por hora. Aún más impresionante para esta 'bestia', es la aceleración que tiene, pues pasa de los 15 km/h hasta los 50 km/h en pocos segundos”, añade el periódico en su sitio web.

Por supuesto que los medios catalanes se hicieron eco del suceso y en las imágenes publicadas muestran que el jugador arribó a las dependencias del estadio sin llevar casco.

El hecho en sí, de llegar en un vehículo diferente a la concentración del Barça, causó sensación a un sector de internautas, y otros criticaron su accionar porque a la salida del escenario, al término del partido, Piqué se fue en bici y más adelante se saltó un semáforo que estaba en luz roja.

El Twitter del programa El golazo de gol compartió las imágenes. (D)