Deportes

Gol de Fidel Martínez en la Copa Libertadores comparado con uno que anotó Lionel Messi

Gol de Fidel Martínez en la Copa Libertadores comparado con uno que anotó Lionel Messi

La euforia continúa en las principales calles de Guayaquil y otros rincones de Ecuador, por la goleada (0-4) del Barcelona Sporting Club sobre Cerro Porteño para obtener el pase a la fase de Grupos de la Copa Libertadores.

Esta alegría también se trasladó a la red social Twitter, en la que seguidores del cuadro canario compararon el tanto de Fidel Martínez, el 2-0 en el compromiso, con uno que anotó el astro mundial Lionel Messi, del FC Barcelona.

A los 66 minutos del encuentro, cuando los canarios ganaban 0-1 con el zapatazo del argentino Emmanuel Martínez, Damián Díaz puso el pase para que Fidel ingrese al área, regatee a un defensa y defina con un sutil toque arriba ante la barrida del portero Rodrigo Muñoz. Una genialidad comparara con otra que registró el ídolo de los catalanes.

Díaz puso el tercero y la goleada la cerró Fidel con otra ‘joyita’, un sombrerito ante salida del guardameta de Cerro. Con este último tanto llegó a 8 goles para convirtiéndose en el máximo artillero de la competición continental.

Ahora tiene la oportunidad de aumentar sus tantos en los juegos que sostendrá contra Flamengo de Brasil (actual campeón del torneo), Independiente del Valle de Ecuador (monarca de la Copa Sudamericana) y Junior de Barranquilla, Colombia. (D)