Deportes

Gol, tarea pendiente de El Nacional en Copa Sudamericana

Gol, tarea pendiente de El Nacional en Copa Sudamericana
Quito -

El Nacional buscará remontar la ventaja de un gol que tiene Fénix (0-1) en la ida de la llave de Copa Sudamericana, un resultado que es ‘remontable’, pero que no genera exceso de confianza entre los criollos.

“No podemos confiarnos en este partido, ya nos pasó en anteriores ocasiones por copas, así que tenemos que salir claros en que hay que remontar, hay que ganar por 2-0 para asegurar la serie y seguir adelante”, dijo el volante Jorge Ordóñez.

Criollos y albivioletas llegan de estrenarse en sus torneos locales. El Nacional ganó 2-1 a Liga de Portoviejo y Fénix empató a 2 con River Plate, juegos que sirvieron para ganar ritmo en las dos plantillas.

“Se hizo un buen trabajo ante Liga, se generaron opciones de gol que era lo que nos estaba faltando, anotamos, pero hay que seguir mejorando en la definición porque lo que necesitamos con Fénix son goles”, dijo Ronald De Jesús.

Para el volante carchense, la serie “es remontable, pero importante será anotar. No hay que desesperarse, ayudará mucho el respaldo al equipo desde las gradas, que la hinchada tenga paciencia, y nosotros en cancha tener la pelota y buen ritmo de juego”, apuntó. (D)

Posibles alineaciones:

EL NACIONAL: Johan Padilla; Paredes, Peña, Cifuentes, H. Quiñónez; R. De Jesús, P. Quiñónez, Peralta, Matamoros, Ordóñez; M. De Jesús. DT: Eduardo Lara.

FÉNIX: Hernández; Fernández, Pallas, Coelho, Argachá; Schetino, Rodríguez, Olivera, Pereira, Franco; Machado. DT: Juan Ramón Carrasco.

Árbitro: Nicolás Lamolina (Argentina)

Hora: 19:30

Estadio: Atahualpa.

Transmite: DirecTV.