Deportes

Independiente del Valle y Junior empatan en Barranquilla, por la Copa Libertadores

Independiente del Valle y Junior empatan en Barranquilla, por la Copa Libertadores

El panameño Gabriel Torres anotó el único gol, con el que Independiente del Valle empata ante Junior, por la Copa Libertadores, en Barranquilla, la noche de este 22 de septiembre. Los ecuatorianos se fueron al descanso con el marcador igualado 1-1.

Los visitantes fueron fieles a su estilo, con un juego rápido y directo. A los 12 minutos tuvieron su primera aproximación, con un remate de Jhon Sánchez, de media distancia, que terminó en las manos del portero colombiano.

Junior tuvo una clara opción de gol, mediante una rápida corrida de Carmelo Valencia. El delantero aprovechó un saque largo de su arquero y un error del defensa Luis Segovia para quedar frente al arco; sin embargo, su remate se perdió cerca del vertical derecho que defendía Jorge Pinos.

A jugada seguida llegó el tanto de los ecuatorianos. Jacob Murillo corrió por la banda izquierda y dejó a un marcador en el camino, para luego servir mediante un ‘pase de la muerte’ a Torres, que definió sin marca.

Tras el gol, los locales tuvieron otras dos claras opciones de anotar, pero el empate llegó sobre el final de la primera etapa. El mismo Valencia anotó, tras una desconcentración del cuadro ecuatoriano, en un tiro de esquina.