Deportes

Isidro Romero: José Francisco Cevallos es un hincha confeso de Liga de Quito

Isidro Romero: José Francisco Cevallos es un hincha confeso de Liga de Quito

El empresario Isidro Romero Carbo, a través de un comunicado difundido en Twitter, volvió a cuestionar a la administración de José Francisco Cevallos, presidente saliente. Este cruce de palabras se desató luego de que Pepe Pancho perdió las elecciones ante Carlos Alejandro Alfaro Moreno; el Clásico del Astillero (0-3) ante Emelec en el estadio Monumental; y la eliminación en las semifinales de la Copa Ecuador a manos de Delfín en Manta.

“Hubo dirigentes y dirigencias que no pagaron y dejaron deudas y hoy somos cuestionados. Por ejemplo: el señor Isidro Romero sale abiertamente a cuestionarnos y por qué no cuestionó a dos de sus sobrinos (los Noboa) por cómo nos dejaron el equipo (en octubre del 2015)”, dijo Cevallos hace una semana en un entrevista con radio Huancavilca.

“Yo lo conozco muy bien (a Romero), de todo lo que construyó al principio, pero también nos dejó abandonados y de eso no se acuerda. Nosotros también tenemos eso en la memoria, que nos dejó abandonados; perdió 3-0 en un Clásico y desde España (donde residía el exdirigente) nos mandó un fax, un mail (diciendo) renuncio. Cuando un presidente es valiente tenía que quedarse hasta el final”, agregó.

Ante esto, el empresario, a través de un comunicado, respondió: “La historia está escrita pero se la recuerdo a este hincha confeso de Liga de Quito: “Yo obtuve con Barcelona 7 campeonato, 2 vicecampeonatos de América. Construí el mejor estadio de América, una concentración para jugadores, canchas de entrenamiento, etc. Es decir, dejé un valor patrimonial inigualables. Pero más allá de eso, dignifiqué al futbolista ecuatoriano, entre esos al propio Cevallos”. (D)