Deportes

Ismael Rescalvo reveló los nombres de los jugadores que serán cedidos a préstamo por Emelec

Ismael Rescalvo reveló los nombres de los jugadores que serán cedidos a préstamo por Emelec

Emelec cederá a cinco jugadores a otros equipos para que ganen más experiencia y sean un aporte para el futuro en el club, explicó Ismael Rescalvo, entrenador español de los azules, que el 4 de mayo cumplirá dos años en la institución guayaquileña.

La lista que elaboró Rescalvo está conformada por Joel Quintero, José Hernández, Eduardo Pineda, Wilmer Godoy y Robert Burbano. Ninguno de ellos ha participado en más de 20 encuentros de la LigaPro.

“Se los consideró para que tengan minutos y que el próximo año vuelvan con más bagaje (experiencia)”, comentó Rescalvo a los medios de comulación en los exteriores del complejo deportivo Los Samanes, en donde los eléctricos iniciaron su trabajo de pretemporada.

Sobre el volante Godoy, el técnico europeo dijo: “La idea es que salga a préstamo este año, está valorando algunas opciones que tiene. Esa es la intención a pesar de que es muy profesional, siempre ha estado presto y ha aceptado el rol que le ha tocado. Consideramos que es un jugador que necesita tener minutos, y por eso valoramos la opción de su salida”.

Rescalvo también apuntó que desea ganar todos los títulos que estarán en juego en esta temporada. “Vamos a optar por cuatro competiciones (Supercopa Ecuador, LigaPro, Copa Sudamericana y Copa Ecuador), y la plantilla que estamos conformando tiene que dar la garantía de ir por todo”, concluyó. (D)