Deportes

Jaime Iván Kaviedes, refuerzo de Aviced FC en la Segunda Categoría de Azuay

Jaime Iván Kaviedes, refuerzo de Aviced FC en la Segunda Categoría de Azuay
Cuenca -

Con un contrato por seis meses, Jaime Iván Kaviedes está de regreso a la actividad futbolística profesional. El autor del gol que llevó a Ecuador a su primer mundial en el 2002 disputará el torneo de Segunda división del Azuay con la camiseta de Aviced FC.

Este miércoles, el club azuayo presentó a Kaviedes como nuevo integrante, quien luego de una actividad irregular en las últimas cinco temporadas regresa al fútbol rentado con 42 años.

Aviced FC es un club de Cuenca que este año marcará su debut en el torneo de Segunda división, una apuesta para la que incorporó al Nine.

Mundialista con la Tricolor, y con una carrera que incluyen clubes de Italia, España, Portugal, Inglaterra, México, Argentina y los principales equipos del fútbol ecuatoriano, Kaviedes asegura que marcará goles, aunque de momento “no sé cómo los celebraré”, dijo en su presentación.

Aviced FC está al mando de Luis Leguizamón, y su trabajo empezó el lunes 6 de julio con un plantel joven, para promover talentos, que es el principal objetivo del club, según afirmó su presidente, Fernando Cedillo. (D)