Deportes

Jhegson Méndez, otro seleccionado de Ecuador infectado con COVID-19

Jhegson Méndez, otro seleccionado de Ecuador infectado con COVID-19

El centrocampista Jhegson Méndez es el undécimo jugador que estuvo concentrado con la selección de Ecuador para afrontar los partidos contra Bolivia y Colombia por la eliminatoria a Qatar 2022 contagiado con coronavirus (COVID-19).

Gustavo Alfaro, técnico de la Tricolor, reveló durante una entrevista con el programa Hora 25 de la televisora Teleamazonas que el volante dio positivo en las pruebas a las que fue sometido, pero no especificó si estas fueron en su arribo a Estados Unidos o en su club, Orlando City del estado de Florida.

Los elementos con esta enfermedad son Enner Valencia, Diego Palacios, Alan Franco, José Cifuentes, Mario Pineida, Moisés Corozo, Junior Sornoza, Gonzalo Plata, Alexander Domínguez y Michael Estrada.

En la reanudación de la eliminatoria en el 2021, la Tricolor visitará a Venezuela, duelo que está programado para el 23 de marzo de 2021 en el estadio del Polideportivo de Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal. El 30 del mismo mes recibe a su similar de Perú en el estadio Rodrigo Paz de Quito. (D)