Deportes

Johan Padilla: La relación con la presidenta es tóxica; si la situación sigue así, no puedo continuar

Johan Padilla: La relación con la presidenta es tóxica; si la situación sigue así, no puedo continuar

El arquero de El Nacional Johan Padilla aseveró este jueves que la relación que mantiene con Lucía Vallecilla, presidenta del club, “es tóxica”. Además, el golero se refirió al mal momento institucional que vive el equipo militar y que varios jugadores sienten el malestar, aunque no hablan “porque tienen miedo”.

“La situación en El Nacional es un tema complicado. Por fuera se ve una cosa pero adentro es otra. Hay mucho malestar de otros jugadores, no lo dicen porque tienen miedo. Las cosas no andan bien en el club”, arrancó diciendo Padilla en diálogo con Mundo deportivo.

Sobre la relación con la presidenta del club, el esmeraldeño espetó: “El ambiente con la señora Vallecilla es tóxico. Ella no me soporta a mí y yo no la soporto a ella. Se está manejando de mala manera el tema con el jugador y yo como capitán no puedo dejar que eso pase”.

“Le escribo (a la presidenta) por algunos temas y no me responde”, agrega.

Padilla, de 27 años, sostiene que su idea es salir del elenco de los puros criollos. “Ojalá pueda terminar la fiesta en paz y salir de El Nacional de buena manera y cada uno siga con lo suyo. A la gente que no le sorprenda si estoy en el banco, ya saben por qué sería”.

Finalmente, el guardameta aseguró que ha tenido propuestas, pero “la dirigencia no facilitó las conversaciones”. Y que cuando necesitaba documentación para una venta al exterior “no me entregaron”. El Nacional jugará este sábado ante Independiente del Valle, desde las 16:00, en el Olímpico Atahualpa. (D)