Deportes

José Angulo, con posibilidades de fichar por Barcelona SC

José Angulo, con posibilidades de fichar por Barcelona SC

Hablar de fichajes en tiempos de crisis parecería una utopía. Sin embargo, José Angulo podría convertirse en el nuevo delantero de Barcelona SC si se llegara a concretar una negociación sin costo, según reveló el presidente torero Carlos Alfaro Moreno en Directv.

"La intención es que vuelva bajo un concepto de oportunidad, como un desafío deportivo", dijo Alfaro Moreno sobre Angulo, quien hace poco se entrenaba con el plantel de los Xolos de Tijuana de la Liga MX, club que dirige Gustavo Quinteros y donde se desempeña el ecuatoriano Miler Bolaños y el argentino Ariel Nahuelpán, dos futbolistas de reconocido paso por el balompié ecuatoriano.

José Angulo fue la figura de Independiente del Valle cuando, en 2016, sorprendieron a propios y extraños y clasificaron a la final de la Copa Libertadores; dejando en el camino a dos gigantes como River Plate y Boca Juniors, a este último venciéndolo por 3-1 en La Bombonera.

Pero debido a un doping positivo -por cocaína- al mismo tiempo que se concretaba su fichaje al Granada español, Angulo fue sancionado por un año de inactividad. No obstante, la FIFA intervino y la sanción del jugador ascendió a 4 años. Es decir, que podría retornar a la actividad a partir del 20 de julio de 2020. Actualmente, el 'Tin' tiene 25 años de edad. (D)