Deportes

La Culebra anotó su primer gol en el Santos Laguna

La Culebra anotó su primer gol en el Santos Laguna

Un gol del ecuatoriano Érick Castillo fue clave para la victoria que logró el viernes 23 de agosto el Santos Laguna sobre el Monterrey en el torneo mexicano, lo que le permite al elenco dirigido por Guillermo Almada recuperar la punta en ese país.

Es que ambos exBarcelona viven un agradable momento en la Liga MX: tanto el uruguayo en el banquillo, como el ofensivo tricolor estrenándose en las redes, gracias a la confianza recibida por quien llevó al club de Torreón.

El Santos, luego de su triunfo de 2-1 frente a los regiomontanos, suma 15 puntos en la tabla de posiciones, dejando atrás al Querétaro con 13, que este sábado 24 de agosto enfrenta como local al León, equipo donde milita el ecuatoriano Ángel Mena.

El primer gol de los santistas llegó a través de Julio Furch a los dos minutos, mientras que La Culebra puso la segunda anotación tres minutos más tarde, mientras que Vincent Janssen descontó para los visitantes.

En este encuentro, válido por la sexta jornada de la Liga MX, también fue titular en el conjunto de Torreón, Félix Torres, otro de los refuerzos con pasado en el Ídolo que llevó Almada a su actual conjunto.