Deportes

La diferencia con Lionel Messi es que he ganado la Champions League con clubes diferentes, dice Cristiano Ronaldo

La diferencia con Lionel Messi es que he ganado la Champions League con clubes diferentes, dice Cristiano Ronaldo

En una entrevista con DAZN el astro portugués Cristiano Ronaldo explicó que la diferencia que mantiene con el argentino Lionel Messi es que él ha ganado la Champions League "con equipos diferentes", aunque aseguró que el argentino será recordado por "estar siempre arriba". El portugués también recordó su paso por el Real Madrid y cuando fue dirigido por Zinedine Zidane, un DT que "lo hacía sentir especial".

"Messi es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo. La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes diferentes", explicó Cristiano Ronaldo en la serie documental 'The Making Of' de DAZN.

El luso también se refirió al vínculo que tiene con la Champions, de la cual es el goleador histórico con 126 tantos. "No hay muchos futbolistas que tengan cinco títulos de Champions y por eso creo que me identifico con esta competición", dijo.

Cristiano también dejó claro que detrás de los títulos y la buena condición física a sus 34 años "hay mucho trabajo". A su vez afirmó que se enfoca siempre "en conseguir el premio para el equipo" porque "son los que llevan a los premios individuales".

"Te levantas a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a Dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más", apuntó. (D)