Deportes

Las opciones para ver por canales de TV pagada el duelo Ecuador vs. Uruguay por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022

Las opciones para ver por canales de TV pagada el duelo Ecuador vs. Uruguay por las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022

El Canal del Fútbol adquirió los derechos en territorio ecuatoriano de cada uno de los partidos de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022 incluidos los de la Tricolor, y estos se podrán ver en vivo bajo la modalidad Pay Per View (Pague Por Ver) por valor de $6,99 al mes y $16,80 por evento (un solo partido).

Se van a transmitir en vivo los encuentros del premundial El Canal del Fútbol (app y sitio web), YouTube, Movistar Play, y en TVCable.

Operadoras de televisión paga, como CNT y DirecTV, pasarán en vivo únicamente los partidos de la selección ecuatoriana en condición de local también bajo la modalidad Pague Por Ver.
Por señal abierta, el canal TC transmitirá ocho encuentros en vivo de otras selecciones a lo largo de la eliminatoria.

Y Teleamazonas transmitirá en diferido todos los partidos que juegue la tricolor en condición de local; mientras que EcuadorTV hará lo mismo cuando el combinado nacional sea visitante.

Paso a paso para contratar en YouTube

  1. Busque El Canal del Fútbol en el buscador de YouTube
  2. Ingrese a El Canal del Fútbol y de clic en el botón 'Unirse'
  3. Ingrese los datos de su tarjeta de crédito o débito para realizar el pago de $6,99 al mes
  4. Completo el proceso, ya es usted miembro del canal y podrá ver todos los partidos de la eliminatoria en vivo y en HD, y programación exclusiva

Otras operadoras de TV privada

Para el duelo Ecuador vs. Uruguay, DirecTV anunció que se podrá ver bajo la modalidad Pay Per View (Pague Por Ver) en los canales 635 SD/1635 HD y por DIRECTV Go, por valor de $15 más IVA.
Movistar Play también tiene derechos para sus usuarios por $6. (D)