Deportes

¿Leonardo Campana al Real Madrid? Diario AS alerta del interés del filial

¿Leonardo Campana al Real Madrid? Diario AS alerta del interés del filial

El libro de pases en España cierra el 2 de septiembre y el de Italia el 18 de agosto, por lo tanto el delantero ecuatoriano Leonardo Campana todavía tiene opciones de ser transferido desde el Barcelona SC al Viejo Continente.

Precisamente la prensa de esos dos países han reportado que el Real Madrid y el Napoli buscan al goleador del Sudamericano Sub-20.

"El Real Madrid pregunta por el ecuatoriano Leo Campana", tituló AS este sábado en una publicación en su versión digital. También en su portal de internet Sport compartió: "Leo Campana sería el fichaje sorpresa del Real Madrid".

  • Leonardo Campana, entre los talentos más valiosos del Mundial Sub-20 de Polonia

AS señala que pudo confirmar que Real Madrid Castilla, dirigido por el legendario Raúl González, ha pedido un delantero y el club le ha presentado, entre otras, la opción del guayaquileño Campana.

  • Quién es Leo Campana, el goleador del Sudamericano Sub-20 conquistado por Ecuador

"Este periódico ha confirmado que existen conversaciones, así como contactos con Juventus y AC Milan. Además, el Madrid también ha preguntado por él, interesándose por su situación y sus condiciones. El posible fichaje se encuentra aún muy en fase embrionaria y, por ello, no hay nada acordado o firmado. Raúl ha pedido otro delantero para el Castilla y el club, entre otras candidaturas, le ha presentado la del joven ecuatoriano", dice la publicación de AS.

Y agrega: "Su fichaje exigiría una inversión de entre 4 y 5 millones de euros, aunque su salida no tendría por qué se necesariamente con una compra. El Madrid contempla la opción de una cesión con opción de compra".

Días atrás La Gazzetta dello Sport aseguró que el Napoli desembolsaría un montante de cinco millones de euros (unos $5’570.250) por contar con los servicios deportivos del ariete guayaquileño. Sin embargo, fuentes próximas a la negociación consultadas por la agencia EFE, la propuesta era "verdad a medias", se lee en AS. (D)