Deportes

Leonardo Campana ingresó al cambio en la remontada del Famalicao

Leonardo Campana ingresó al cambio en la remontada del Famalicao

Leonardo Campana ingresó al cambio en el Famalicao en el minuto 82, cuando se equipo perdía 2-0 como local ante el Boavista, pero que logró la remontada y terminó 2-2, este domingo 25 de octubre del 2020.

El delantero ecuatoriano miraba cómo su equipo caía sin tener mayores posibilidades de descontar, ya que carecía de claridad y peso ofensivo en el área de su rival. Boavista se había adelantado con tantos de Yanis Lameiras (69') y Javi García (75').

Por ello, el técnico Joao Pedro Souza ordenó el ingreso de Campana en el minuto 82. El descuento se dio en el 85' gracias a un penal que le cometieron a él y que Rubén Lameiras, concretó con solvencia. Mientras que en el 90+4', Jhonata Robert puso el dramático empate.

Campana fue importante en el propósito de abrir espacios dentro del área para ayudar a arrinconar al Boavista. Y aunque no marcó gol, contribuyó en esa jugada y su peligrosidad.

Famalicao lucha por salir de los últimos puestos en la tabla de posiciones y por eso cada punto cuenta en ese objetivo. Con ese empate subió al undécimo puesto con apenas seis puntos. Portimonense está en el lugar 16 con cuatro unidades y es una posición para disputar partidos de permanencia en la Primera división portuguesa.