Deportes

Lionel Messi en la portada del PES 2020

Lionel Messi en la portada del PES 2020

Como es habitual, en el mes de septiembre se develará la nueva edición del PES.

Lionel Messi protagoniza la portada de la nueva entrega a nivel mundial, mientras que Ronaldinho es el protagonista de Edición Leyenda.

En medio de su conferencia en la Electronic Entertainment Exposition, Konami presentó las novedades que tendrá el lanzamiento anual de su videojuego insignia deportiva. Se trata de eFootbal PES 2020, el nuevo nombre que llevará Pro Evolution Soccer desde este año, y que incluye cambios en sus modos de competición online y en la experiencia del juego.

El nuevo nombre del juego será: eFootball PES 2020 y estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se confirmó que el Fútbol Club Barcelona seguirá siendo 'partner' oficial de Konami durante esta temporada.

Según afirma la compañía, "los jugadores mostrarán una inteligencia mejorada cuando interactúen con un balón que se aproxima, eligiendo una técnica para recibirlo que no solo es una representación de su estilo de juego, si no que se adapta a la situación de cada partido".

"PES 2020 presentará un retrato realista de los errores de los jugadores creando más oportunidades para que puedas aprovechar los descuidos y equivocaciones de los oponentes", agrega Konami en su web.

Los cambios desde la experiencia multijugador incluyen una versión remasterizada de la Master League y un nuevo modo llamado Día del partido (Matchday). (D)