Deportes

Los Ángeles FC y el Manchester United saludan a Ecuador por su día de la Independencia

Los Ángeles FC y el Manchester United saludan a Ecuador por su día de la Independencia

Clubes donde juegan y jugaron ecuatorianos saludaron a los hinchas por el día de la Independencia. Este 10 de agosto del 2020, el Manchester United y Los Ángeles FC enviaron un caluroso mensaje con las imágenes de Antonio Valencia, Diego Palacios y José Cifuentes.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de hinchas ecuatorianos. El cuadro que milita en la MLS realizó un video con el 'Chiqui' Palacios en el que se muestra unas tomas de él con los colores del club y la bandera tricolor. 

"Quiero enviarles un saludo a toda la gente de Ecuador en el día de la Independencia. Que la pasen muy bien y muchas bendiciones", dice Palacios vistiendo los colores de su club.

El Manchester United también usó sus redes sociales y la imagen del máximo referente del país a nivel futbolístico. Antonio Valencia vistió hasta el 2019 los colores de los 'Diablos Rojos'.

"Un abrazo para todos nuestros hermanos ecuatorianos! Feliz día Ecuador", publicó el United junto a la fotografía de Valencia cargando el trofeo de la Europa League.

Los clubes nacionales también se acordaron del Primer Grito de Independencia. Los mensajes fueron publicados también en las redes sociales.