Deportes

Los convocados de Perú para su estreno ante Paraguay y Brasil en la eliminatoria rumbo a Qatar-2022

Los convocados de Perú para su estreno ante Paraguay y Brasil en la eliminatoria rumbo a Qatar-2022

El veterano Jefferson Farfán (35 años), Christian Cueva y Raúl Ruidíaz son los nombres más importantes de una lista de 30 jugadores convocados que dio a conocer este viernes Ricardo Gareca para el estreno de Perú en el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022 ante Paraguay y Brasil, los próximos 8 y 13 de octubre, respectivamente.

En rueda de prensa virtual, el argentino Gareca mencionó que el seleccionado bicolor se encuentra preparado para afrontar sus primeros dos retos en el inicio de la eliminatoria de la Conmebol.

“Nosotros creemos que tenemos un conocimiento de los muchachos. Ahora eso correrá por cuenta de quien hace el análisis. Nosotros necesitamos estar en el Mundial y el objetivo es ese concretamente. Ahora, manera o la forma, lo importante es que Perú pueda reglamentariamente regresar a un Mundial. Sabemos que el desafío es muy difícil”, resaltó Gareca.

No consta en el listado de 30 el delantero Paolo Guerrero, operado de una grave lesión de rodilla en agosto pasado.

Esta es la convocatoria de Perú para los encuentros con Paraguay y Brasil en el inicio de la eliminatoria para el Mundial de Catar-2022:

Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo.

Defensores: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Christian Ramos, Luis Abram, Alexander Callens, Anderson Santamaria, Miguel Trauco.

Mediocampistas: Marcos López, Nilson Loyola, Renato Tapia, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christopher Gonzales, Christian Cueva, Sergio Peña, David Dioses, André Carrillo, Andy Polo, Edison Flores, Raziel García.

Delanteros: Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna, Aldair Rodríguez. (D)