Deportes

Los diez mejores extremos del FIFA 20

Los diez mejores extremos del FIFA 20

Las bandas son muy importantes en el fútbol, sobre todo si te gusta el juego directo y explosivo. En el videojuego FIFA es importante tener jugadores rápidos por los costados para ser contundente a la hora de atacar y contraatacar a tu rival.

Pero no solamente deberá ser rápido, sino también ser un buen centrador e incluso tener la capacidad de remate para resolver por cuenta propia acciones de peligro.

El sitio FayerWayer escogió a los 10 mejores extremos del FIFA 20 y te los presentamos a continuación:

10) Raheem Sterling

El extremo del Manchester City cuenta con un global de 88.

9) Sadio Mané

El extremo del Liverpool es muy rápido y tiene un global de 88.

8) Paulo Dybala

El jugador de la Juventus tiene un global de 88. A pesar de no ser un velocista, el argentino es muy hábil con el balón en sus pies y goza de una pegada muy peligrosa para cualquier arquero.

7) Antoine Griezmann

El jugador del FC Barcelona, con 89 de valoración, puede ser utilizado por todo el frente de ataque. Es muy hábil con el balón y tiene una velocidad aceptable. Determinante en el 1 contra 1 y en los mano a mano.

6) Kylian Mbbapé

El delantero del PSG tiene 89 de valoración. Es muy veloz y en la mayoría de los casos gana en el mano a mano con los defensas. Letal a la hora de definir.

5) Mohamed Salah

La figura del Liverpool tiene 90 de valoración. Imponente por la banda derecha con un recorte hacia su perfil que casi siempre causa peligro en las defensas.

4) Eden Hazard

El jugador del Real Madrid tiene 91 de valoración. Rápido, encarador, hábil y con buen remate. Sin duda un futbolista determinante por la banda zurda.

3) Neymar

La estrella del PSG tiene 92 de valoración. El extremo perfecto. Cuenta con todas las estrellas de regates y todas las estrellas en su pierna menos hábil, para así manejar ambos perfiles y todo el frente de ataque. Además, es muy rápido y casi nunca falla en el mano a mano.

2) Cristiano Ronaldo

El arponero de la Juventus (Piamonte Calcio en FIFA 20) tiene 93 de valoración y es uno de los mejores jugadores del juego. Hace casi todo bien, solo le falta defender. Es rápido, fuerte, hábil, con buen remate y excelente juego aéreo. Puede jugar en cualquier lugar de la delantera.

1) Lionel Messi

La estrella del FC Barcelona y para muchos el mejor jugador del mundo. Cuenta con 94 de valoración siendo el jugador con más valoración del FIFA 20. Ya no es tan rápido con anteriores ediciones del juego pero sigue siendo determinante a la hora de atacar. Cambios de ritmo casi imperceptibles y con un remate colocado impecable, casi siempre termina en gol. Habilita a sus compañeros con una precisión tremenda.

(E)