Deportes

Los equipos ecuatorianos que aparecerán en FIFA 20

Los equipos ecuatorianos que aparecerán en FIFA 20

Tras el acuerdo alcanzado entre la Conmebol y EA Sports (empresa creadora del videojuego FIFA), se anunció que el 3 de marzo se llevará a cabo la actualización gratuita de FIFA 20 para Play Station 4, Xbox One y PC donde se incluirán todos los torneos organizados por el organismo: Copa Libertadores, Sudamericana y Recopa.

Liga de Quito (vicecampeón) y Delfín (campeón) tienen asegurada su presencia ya que se clasificaron directamente a la fase de grupos de la Libertadores.

Esta será la primera vez que equipos ecuatorianos tengan lugar en uno de los videojuegos más adquiridos por los amantes del deporte.

Dentro de la primera actualización serán añadidos los 28 equipos que ingresaron directamente a la fase de grupos. Los cuatro restantes serán llenados, inicialmente, con equipos sudamericanos que ya tenían cabida en el juego.

Luego habrá otra actualización para añadir a los cuatro elencos que ingresarán a la competición una vez finalizadas las etapas previas. Por lo que Barcelona SC, de superar su llave ante Cerro Porteño, también aparecerá en FIFA 20. (D)