Deportes

Mandzukic rechaza al Sevilla y espera al Bayern Munich

Mandzukic rechaza al Sevilla y espera al Bayern Munich
La Juventus sigue trabajando en distintas salidas que permitan liberar la masa salarial y, paralelamente, hacer huecos a posibles incorporaciones que podrían llevarse a cabo en las últimas semanas de mercado de fichajes. Así, el zaguero Daniele Rugani está muy próximo a sumarse a las filas de la Roma (cesión a cambio de 5 M€ + obligación de compra de 25 M€).
Otro de los que también enfila la rampa de salida es el veterano Mario Mandzukic, que ya estuvo vinculado con el Manchester United durante la pasada semana pero cuyo desembarco en Old Trafford finalmente no terminó de concretarse.
Ahora, a tenor de lo que señala Sport Mediaset, su destino apunta a la Bundesliga. Sin embargo, no será en el Borussia Dortmund -equipo con el que incesantemente se le vinculaba- sino el Bayern Múnich.
Así, el acuerdo entre las partes está muy cerca para que el balcánico vuelva a enfundarse la elástica de un cuadro bávaro cuyos colores ya defendió entre 2012 y 2014 (48 goles, 14 asistencias en 88 partidos) y en el que logró títulos muy importantes como la Liga de Campeones o el Mundial de clubes antes de marcharse al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.
A fin de poder acercarse a la escuadra del Allianz Arena, el veterano killer de 33 años habría rechazado una oferta procedente del Sevilla, por lo que todo apunta que su nuevo destino está cada vez más claro.