Deportes

Mario Canessa: La FEF debe dar nombres de los indisciplinados

Mario Canessa: La FEF debe dar nombres de los indisciplinados

Fue una grosería usar la palabra aprendizaje para ir a la Copa América. Hernán  Gómez nos creyó débiles de conceptos y nos dijo tonterías como esas. La Selección tuvo errores en las convocatorias para amistosos y oficiales.

En Brasil el DT expuso a jugadores que no están bien futbolísticamente, como Antonio Valencia; tácticamente  fue un desorden, se acabaron los ciclos de varios históricos, pero lo peor fue la indisciplina.

  • Mario Canessa: Ecuador enfrenta a sus rivales con cobardía

Los jugadores cometen faltas porque no hay valores ni respeto, pero también por la impunidad con la que la FEF manejó casos similares. Que Enner Valencia tuviera la banda de capitán fue vergonzoso. El DT que venga debe destrabar  argollas soldadas por mucho tiempo.

En la actual FEF hablan de transparencia,  así que vamos a esperar que cumplan. Deben darse los nombres de los invitados (periodistas) y de los infractores. Las identidades no pueden quedar archivadas  para que los demás, por deducción, adivinemos quiénes son  los culpables. Jaime Estrada se equivocó con esa postura; ojalá rectifique. (O)