Deportes

Michael Estrada fue titular y Joao Plata suplente, en la victoria de Toluca sobre el Atlas en el torneo mexicano

Michael Estrada fue titular y Joao Plata suplente, en la victoria de Toluca sobre el Atlas en el torneo mexicano

Toluca logró una importante victoria a domicilio (2-1) ante el Atlas de Guadalajara, por la cuarta jornada del Torneo Guardianes 2020. El partido se disputó el jueves 13 de agosto, en el Estadio Jalisco.

En Atlas no estuvo presente el ecuatoriano Renato Ibarra, por lesión. Mientras que los ‘Diablos Rojos’ contaron con Michael Estrada desde el arranque, y con Joao Plata, que ingresó en la etapa complementaria.

Los tres goles anotados en el encuentro llegaron desde el punto penal. Alexis Canelo (22’) y Rubens Sambueza (57’) marcaron a favor de los visitantes.

Ignacio Malcorra (28’) puso el descuento para el Atlas, que fue dirigido de manera interina por Rubén Duarte, tras la desvinculación de Rafael Puente por malos resultados.

La derrota sepultó a los rojinegros en la última posición con un punto, y se mantienen como el único club que no conoce la victoria en lo que va del torneo.

Se espera que el nuevo entrenador del plantel, el argentino Diego Cocca, esté al frente del equipo en la sexta jornada, cuando Atlas reciba al Querétaro. El estratega aún se encuentra en su país natal. En la quinta fecha Atlas se medirá con el Santos Laguna.

Por su parte, el Toluca sumó su segundo triunfo y se ubica en la séptima posición con seis puntos. Su próximo rival será el Tigres, del ecuatoriano Jordan Sierra.