Deportes

Nassib Neme: Esteban Paz parece una 'Chilindrina'; moral e intelectualmente vive en el sótano

Nassib Neme: Esteban Paz parece una 'Chilindrina'; moral e intelectualmente vive en el sótano

El presidente de Emelec Nassib Neme respondió a los dichos de Esteban Paz, quien aseveró en un diálogo con el programa Fútbol Sin Cassette -a manera de contraataque por el caso Chila-Cheme- que el dirigente azul “también tiene páginas oscuras”.

“Paz es cachivache atómico. Es impresentable. Parece una Chilindrina. Miente tanto (sobre el caso Chila-Cheme) que se contradice versión tras versión. Es como querer armar un rompecabezas que no tiene las piezas completas. No puede”, le dijo Neme a EL UNIVERSO.

“Paz es un tipo básico. Primitivo. Económicamente y socialmente habita en un penthouse, pero moral e intelectualmente vive en el sótano. Todo esto que digo es poco para un sujeto hipócrita y cínico como este”, agregó.

En la previa, Paz aseguró que a Neme "le gusta hablar bonito, encontrando palabras, hablando de (Sigmund) Freud para hacernos creer que tiene un manejo de la psicología espectacular". "Lo que no puedo tolerar es que pretenda faltarle el respeto a mi familia, a mí, a mi institución. Él también tiene páginas oscuras”, complementó.

Y sin especificar a qué se refería cuando comentó sobre las "páginas oscuras", mencionó “lo de Álex Bolaños y la final con Barcelona (en el 2014), lo del paraguayo en la final ante Delfín (del 2017)”.

Además, aceptó su desagrado por su colega: “Neme no me gusta. No me calza. Es avasallador, impositivo, quiere imponer sus condiciones, sus criterios, y es incómodo. No es solo una apreciación mía, hay muchos dirigentes que pensamos muy parecido”.

(D)