Deportes

Nuevas figuras de D. Cuenca se presentarán en la 'Noche Colorada'

Nuevas figuras de D. Cuenca se presentarán en la 'Noche Colorada'

Este viernes 7 de febrero de 2020, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar se llevará a cabo la “Noche Colorada”, donde el equipo de Deportivo Cuenca presentará a sus nuevas figuras.

El evento iniciará a las 18:45, previamente a la presentación del equipo habrá un show artístico y un espectáculo con juegos pirotécnicos. Al final de la noche se jugará el partido amistoso entre Deportivo Cuenca vs Guayaquil City.

Un día antes, el jueves 6 de febrero de 2020, en un centro comercial de la ciudad, el “Expreso Austral” junto a su auspiciante Joma, presentó el nuevo uniforme para la temporada oficial. El programa arrancó a las 20:00 y tuvo la presencia de invitados especiales.

Para el cotejo de esta noche la directiva “Morlaca” puso a disposición de sus aficionados las localidades para el encuentro, con los siguientes valores: general: 4 dólares, preferencia: 6 dólares, tribuna: 10 dólares y palco: 15 dólares.

Trabajo conjunto
El escenario deportivo tiene capacidad de aforo de 16.500 personas, por lo que habrá un trabajo conjunto entre todos los servicios de emergencia del país.

Por su parte, la Intendencia del Azuay prepara un operativo para controlar al interior y en los alrededores del lugar.

Efectivos de la Policía Nacional, Cruz Roja y Bomberos estarán en la zona para brindar seguridad y atención inmediata en caso de que ocurra alguna emergencia.

El “Expreso Austral” iniciará el viernes 14 de febrero la temporada oficial jugando de local ante Liga de Quito, por la primera fecha de la Serie A de Ecuador. (D)