Deportes

Ocho carreras se corren este domingo en la hípica

Ocho carreras se corren este domingo en la hípica

Hoy se corre la final de la Triple Copa de Plata en la pista Miguel Salem Dibo, en la distancia de los 1700 metros, prueba en homenaje al hípico Carlos Julio Arosemena Peet. Los participantes son Vittoria, Ana Frank, Copaio y Maremágnum, que es el favorito para vencer.

El pensionista del stud La Gallada viene de ganar los 1400 metros de la segunda de la Copa de Plata, y lo hizo tan bien que aparece como máximo opcionado para imponerse con la conducción de José Jurado.

Su rival es Ana Frank, que tiene calidad suficiente para una buena actuación, y como tercera en los pronósticos está Vittoria, como sorpresa difícil.

En la especial de la programación Venturoso, del stud Curicó, tiene condiciones para ser exhalación en los 1300 metros. Sus rivales serán Marquinho, Il Magnífico, Argenis, Kingdom Road y Soda Stereo.

De estos, Soda Stereo es el ejemplar favorito para llegar primero, pero mucho tendrán que ver en esa situación Kingdom Road y Argenis.

ingreso gratuito

Mientras en la última carrera de la jornada, la octava, en 1300 metros, Amigo debe ser por velocidad el triunfador; les siguen como candidatos los ejemplares Song Da Vinno y Falero.

Otros favoritos de la fecha son Assam, Cañontrece y Otón en la primera, en 1000 metros. True Motion, Bay Side y Elmer, en la segunda; Tenaz, Chilingo y Primavera, en la tercera; Montubia, Perseo y Libiamo, todas estas pruebas en 1000 metros. Y Di Lorenzo, Cariñosito y Kike, en los 1300 metros de la sexta de la tarde.

El ingreso para el público al hipódromo es gratuito. (D)