Deportes

Optimismo en Independiente, tras el empate con Caracas FC en la Sudamericana

Optimismo en Independiente, tras el empate con Caracas FC en la Sudamericana

El empate sin goles que alcanzó Independiente del Valle en su visita a Caracas FC, en Venezuela, dejó un ambiente de entusiasmo en el equipo de Sangolquí, de cara al juego de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Generamos opciones de gol, pero la pelota no entró. De locales vamos a generar igual o más que en este partido", declaró el técnico del negriazul, Miguel Ángel Ramírez, la noche de este miércoles, tras la igualdad que se dio en el estadio Olímpico de Caracas.

"Nos vamos a preparar para que eso suceda", acotó el español, en alusión a su confianza de que Independiente será superior al rival, igual que ayer de visita, aunque no tuvo efectividad.

Sobre la acción que terminó con la pelota dentro del arco, empujada por Gabriel Torres, pero que fue anulada por el árbitro Ivo Méndez, por posición adelantada del panameño, Ramírez opinó: "Con el VAR no se puede discutir", aceptó.

Independiente fue superior en el trámite del partido, y pudo cerrar con una victoria, mas en los adicionales un tiro de Fernando León se estrelló en el poste.

El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles a las 19:30, en el estadio Olímpico Atahualpa.