Deportes

Pablo Repetto, disconforme con el rendimiento de Liga de Quito

Pablo Repetto, disconforme con el rendimiento de Liga de Quito
Quito -

Satisfecho por haber llevado a Liga de Quito a las semifinales de la Copa Ecuador, tras eliminar a Aucas (4-2 en la definición por penales), así se mostró el técnico Pablo Repetto, pero al mismo tiempo indicó estar disconforme con el funcionamiento del equipo.

"Nos quedamos con lo que pasamos de fase, pues con el juego no estamos conformes porque uno siempre aspira a más", sentenció el uruguayo, sobre la llave que se definió este miércoles en el estadio Rodrigo Paz. Tras dos empates sin goles, el cuadro universitario estuvo más certero en los tiros desde los once metros.

"Generamos alguna ocasión de gol, pero debemos ser un equipo que tenga más opciones. No fuimos con la ambición de que debemos ir. En el segundo tiempo mejoramos, mas en líneas generales hubo cosas que no me gustaron y tendremos que mejorar para conseguir los objetivos", añadió.

Aún más lapidario fue Rodrigo Paz, presidente vitalicio de los azucenas. Cuando se le consultó sobre el partido, respondió: "Una pendejada. Ganamos con suerte y esperamos mejorar", apuntó.

Liga de Quito suma 39 puntos en la LigaPro, es séptimo y aún no está clasificado a los playoffs. Este domingo medirá a Mushuc Runa. (D)