Deportes

Pablo Repetto, entre las opciones para dirigir al Atlas en la Liga MX

Pablo Repetto, entre las opciones para dirigir al Atlas en la Liga MX
Quito -

El mexicano Atlas anunció la destitución de Rafael Puente como entrenador del primer equipo y ya suenan varios nombres para asumir el comando técnico, entre estos Pablo Repetto, actual DT de Liga de Quito.

En México hablan del charrúa como una opción para dirigir al equipo rojinegro, que tiene en sus filas al ecuatoriano Renato Ibarra.

De los primeros nombres que aparecieron para sustituir a Puente están de los argentinos Pablo Lavallén y Hernán Cristante, a los que se ha sumado Repetto, quien habría sido contactado por la dirigencia de Guadalajara, informan medios mexicanos.

Según trascendió, el interés en Atlas es buscar un estratega con experiencia que no dirija en México, requisitos a los que se ajusta Repetto.

Lavallén es conocido de los Zorros por su paso como jugador y Cristante es gente cercana al entorno del grupo que maneja al club tapatío.

En la búsqueda del nuevo timonel, Atlas informó que "de manera interina, el profesor Rubén Duarte se hará cargo del equipo de cara al duelo de la fecha cuatro ante Toluca, a celebrarse el próximo jueves en el Estadio Jalisco".

El último juego de Atlas fue el domingo con empate (1-1) ante Atlético de San Luis, con lo que la estancia del DT Puente en este torneo duró apenas tres jornadas.

Los números de Puente con Atlas son pobres, 1 triunfo, 1 empate y 7 derrotas en 9 partidos, desde su llegada en enero de este año.

Entre las opciones para nuevo DT de Atlas, Lavallén y Cristante está sin equipo y Repetto tiene contrato con Liga de Quito hasta el final de esta temporada, y aunque se ha hablado de una extensión de contrato es algo que todavía no se ha concretado. (D)