Deportes

Periodista de Colombia menosprecia al Barcelona SC e Independiente del Valle

Periodista de Colombia menosprecia al Barcelona SC e Independiente del Valle

En Colombia comenzaron a hablar de los rivales que tendrá Junior de Barranquilla en el grupo A por la Copa Libertadores de América, en los que medirá a los ecuatorianos Independiente del Valle y Barcelona, y el brasileño Flamengo.

Durante un programa del canal de televisión Win Sports, uno de los panelista hizo de menos a los equipos tricolores. Los Rayados del Valle son los actuales campeones de la Copa Sudamericana y en el 2016 fueron vicecampeones de la competencia; y los toreros han disputado dos finales de la Libertadores.

Y pone como favoritos a Junior (vigente campeón del torneo Apertura de Colombia) y Flamengo (actual campeón de América) para avanzar en esta serie hacia los octavos de final de la Copa.

“Los favoritos son Flamengo y Junior de Barranquilla; Independiente del Valle no existe y Barcelona de Guayaquil que tiene un partido bueno cada mil”, comentó Daniel Pérez.

Uno de sus compañeros le refuta: “Si uno investiga se da cuenta que es hoy Independiente no es un equipo formado de la nada; es una escuela de formación y desde hace 5 años mantiene un proceso evolutivo”.

El miércoles 11 de marzo (19:30), Independiente recibe a Junior en Quito; y el jueves 19 (19:00) Barcelona lo espera en el estadio Monumental. (D)