Deportes

Perú buscará ganar los 6 puntos en inicio de las eliminatorias al Mundial ante Paraguay y Brasil, dice Ruidíaz

Perú buscará ganar los 6 puntos en inicio de las eliminatorias al Mundial ante Paraguay y Brasil, dice Ruidíaz

El delantero peruano Raúl Ruidíaz dijo este domingo 20 de septiembre  que la selección inca buscará ganar los seis puntos en disputa cuando enfrente en octubre a Paraguay y Brasil en el inicio del clasificatorio sudamericano par el Mundial de Catar-2022.

"Estamos para ganar los seis puntos. Nosotros pensamos en los seis puntos y para eso vamos a trabajar, siempre pisando tierra”, dijo a la radio RPP Ruidíaz desde Estados Unidos. “Paraguay es un rival difícil y complicado. Nosotros tenemos buenas actuaciones y debemos seguir manteniendo el nivel que hemos mostrado”, manifestó el delantero del Seattle Sounders, de la MLS.

Ruidíaz se perfila como el reemplazante del lesionado Paolo Guerrero, del Inter de Porto Alegre en el combinado inca para el inicio del premundial regional. “Los partidos vamos a jugarlos todo o nada”, agregó el jugador de 30 años.

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, dará a conocer la próxima semana la nómina de jugadores citados para los dos primeros partidos del clasificatorio.

Perú debutará en las eliminatorias ante Paraguay en Asunción el 8 de octubre y cinco días más tarde recibirá a Brasil en Lima.