Deportes

'Por no tropezar dos veces', Maximiliano Barreiro se va de Aucas

'Por no tropezar dos veces', Maximiliano Barreiro se va de Aucas
Quito -

El delantero Maximiliano Barreiro decidió “no continuar en Aucas”. El atacante argentino y nacionalizado ecuatoriano en el 2018 se despidió del club y su futuro está en la Superliga de India, con el NorthEast United, “gran oportunidad económica”, según adelantó el jugador.

Su decisión pasó por temas económicos y personales. “Analicé la posibilidad en los últimos días, me interesó porque han ido jugadores muy importantes a esa liga y también porque hay mucho dinero, una posibilidad de progresar económicamente”, dijo Barreiro en diálogo con Mundo Deportivo.

En lo personal pesó su relación con Gabriel Schürrer, DT con quien ya tuvo un impase la última temporada en Independiente del Valle,

Con cinco tantos, Barreiro es el segundo goleador de los oro y grana en esta temporada, tuvo regularidad pero en los dos últimos juegos entró al cambio.

“Tengo mis conclusiones de la situación. Venía bien en el equipo pero me tocó salir por decisión técnica. Mi balance es bueno porque dimos muchos puntos al equipo, pero no me gusta tropezar dos veces con la misma piedra, así que antes de que eso pase busco nuevos horizontes, por eso tomé la decisión de no seguir en Aucas. Me salió una muy buena oportunidad, así que me voy”, apuntó.

Barreiro dijo irse ‘agradecido’ con el club y “en buena relación con la directiva, me entendieron y me ayudaron para dar este paso”, concluyó.

61

GOLES

anotó Maximiliano Barreiro en la serie A de Ecuador. Llegó en el 2014 a Mushuc Runa, en el 2016 fue goleador del torneo con Delfín (26 tantos), jugó para Independiente y Aucas. (D)