Deportes

Ramos espera recuperar a tres jugadores

Ramos espera recuperar a tres jugadores

Dudas en Barcelona para su duelo del domingo 22 de septiembre ante Aucas en el Monumental. Es por esto que Leonardo Ramos, entrenador canario, evaluará el estado físico de tres jugadores para analizar si están aptos de cara al compromiso frente a los orientales.

Es que los defensas Alejandro González y Mario Pineida, además del mediocampista Sebastián Pérez, sufren lesiones que les impedirían medir al cuadro quiteño en la búsqueda de sellar el paso a los playoffs del torneo nacional.

En el caso de González, fue baja en la victoria frente a Delfín a causa de una lumbalgia y el cuerpo técnico del Ídolo espera recuperarlo para que reaparezca en el Coloso del Salado, durante el duelo que se jugará desde las 16:30.

Por otra parte, el marcapunta Pineida sufrió un golpe en el músculo posterior de su pierna izquierda, al punto que tuvo que ser reemplazado en Manta debido a su dificultad para responder a las exigencias frente a un rival directo por la clasificación.

Otro de los elementos que está en duda para el duelo de la próxima jornada es el colombiano Pérez, complicado por una fatiga muscular que tampoco le permitió terminar el compromiso ante el elenco manabita.

Ramos ya piensa en posibles sustitutos en caso que estos elementos no lleguen en buena forma al encuentro.