Deportes

Real Madrid ya siente el aliento del FC Barcelona, tras el 2-2 ante el Celta en el Bernabéu

Real Madrid ya siente el aliento del FC Barcelona, tras el 2-2 ante el Celta en el Bernabéu
Madrid -

El Real Madrid se dejó algo más de dos puntos en casa este domingo al empatar 2-2 ante el mal clasificado Celta de Vigo (17º), y siente el aliento del FC Barcelona.

Una vez concluida la 24ª fecha de LaLiga española, el Real Madrid es líder con 53 unidades, una más que el Barça (2º), que el sábado derrotó 2-1 al Getafe (3º) en el Camp Nou.

Los goles del conjunto blanco fueron obra del alemán Toni Kroos (52m) y de Sergio Ramos, de penal (65m). El Celta se había adelantado por medio del delantero ruso Fedor Smolov en el minuto 7, y silenció el recinto madridista con un gol postrero de Santi Mina (85m).

Una de las notas positivas para el Real Madrid fue el regreso del astro belga Eden Hazard (1 gol en 14 partidos entre todas las competiciones esta temporada), quien estuvo tres meses de baja por una microfractura en el tobillo izquierdo.

El exjugador del Chelsea sufrió el penal que derivó en el 2-1 obra de Ramos.

De igual manera, el punto inesperado para el conjunto vigués, le permite por el momento abandonar los puestos de descenso, a los que relega al Mallorca por su pero diferencia de goles.

Con el reparto de puntos, el Sevilla se mantiene quinto en la clasificación con 40 unidades, las mismas que el Atlético de Madrid (4º) y a dos del Getafe (3º), a quien habría igualado en caso de victoria este domingo. (D)