Deportes

Recopa Sudamericana: Flamengo vs. Independiente del Valle, horarios y canal TV en vivo

Recopa Sudamericana: Flamengo vs. Independiente del Valle, horarios y canal TV en vivo

Independiente del Valle, monarca de la Copa Sudamericana, tratará este miércoles 26 de febrero de ganar la Recopa Sudamericana ante Flamengo, campeón de la Libertadores, en el estadio Maracará de Río de Janeiro, el templo del jogo bonito brasileño.

Solo un triunfo por la mínima diferencia permitirá a los negriazules adueñarse de otro título continental. En el partido de ida cedieron un empate a 2 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los Rayados buscarán levantar este título con una victoria en los 90 minutos del duelo y ser el segundo equipo ecuatoriano que sale airoso del mítico escenario deportivo como lo logró el Barcelona Sporting Club, en 1986 ante Bangú (1-0).

También de dar una vuelta olímpica como lo logró Liga de Quito, que aunque perdió los choques contra Fuminense por la Libertadores del 2008 (en una dramática definición por penales); y un año después la Sudamericana, que levantó gracias a la victoria 5-1 de local porque en la revancha cayó 3-0.

Al final, Liga ganó la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa dos veces (2009 y 2010); y los Rayados también desean levantar ese trofeo. (D)

Horarios para ver en vivo

16: 30 (Los Ángeles)

18: 30 (México)

19:30 (Ecuador, Colombia, Perú, Nueva York)

20: 30 (Bolivia y Venezuela)

21: 30 (Chile, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay)

00: 30 (del jueves de Londres y Lisboa)

01: 30 (del jueves de París, Madrid, Roma y Berlín)

Canal que transmitirán en vivo

Solo DirecTV, canal 610