Deportes

Renato Ibarra debutó oficialmente con Atlas en la Liga MX, casi un mes después de su lesión en la Copa por México

Renato Ibarra debutó oficialmente con Atlas en la Liga MX, casi un mes después de su lesión en la Copa por México
Ciudad de México -

Con el ecuatoriano Renato Ibarra en el once estelar por primera vez de manera oficial, Atlas sumó su primer punto después de sacar un empate 1-1 de la visita al campo de San Luis, la noche del domingo en el partido que cerró la tercera jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Tras superar la lesión muscular que sufrió en la Copa por México (en duelo ante Tigres el 12 de julio pasado), el ex del Club América se vistió con el uniforme de los Zorros, luciendo el número 8 en el dorsal, para sumar 45 minutos como extremo derecho en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El argentino Javier Correa mandó adelante a los rojinegros con el cobro de un tiro libre a los 19 minutos.

La igualada llegó por medio del también argentino Mauro Quiroga, con un acrobático remate de cabeza a espaldas al arco, que se metió a las redes junto al travesaño a los 35.

San Luis sumó apenas su segunda unidad para ubicarse en la 14.ª posición. Los rojinegros dejaron el sótano para ser 16.º con una unidad.

Por el elenco de San Luis Potosí, el ecuatoriano Anderson Julio fue suplente e ingresó en el minuto 72.

Ibarra realizó su debut oficial como rojinegro en el cuadro del estratega Rafael Puente; América rescindió el contrato del extremo ecuatoriano después de que a comienzos de marzo pasado trascendió una problemática de violencia doméstica. Atlas lo contrató como refuerzo para este certamen el pasado 3 de julio y llegó como préstamo por un año. (D)