Deportes

Renato Ibarra se lesionó en un amistoso y no jugará tres semanas con el Atlas

Renato Ibarra se lesionó en un amistoso y no jugará tres semanas con el Atlas

El ecuatoriano Renato Ibarra no jugará durante al menos tres semanas con el Atlas México por una distensión en los ligamentos de su rodilla derecha, tras lesionarse en un partido amistoso contra el Tigres.

El ecuatoriano debutó con el equipo 'zorro' el domingo 12 de julio en un partido de preparación contra los 'felinos', válido por la semifinal de la Copa GNP. El evento deportivo forma parte de la pretemporada de los clubes mexicanos para el torneo Apertura 2020.

Ibarra ingresó a los 64 minutos en lugar de Luciano Acosta y estuvo hasta los 86', cuando tuvo que salir en camilla con asistencia médica, por una molestia en su rodilla derecha. El partido terminó empatado 2-2.


El futbolista fue evaluado por los galenos del Atlas, que determinaron tres semanas de recuperación, con lo que el imbabureño se perdería el arranque de la Liga mexicana previsto para el viernes 24 de julio.

Ibarra llegó al Atlas como el fichaje más destacado del equipo de Guadalajara. El jugador tuvo que marcharse del América de México, tras involucrarse en un supuesto incidente de violencia familiar. El caso fue desestimado por la justicia mexicana. ​