Deportes

Sebastián Pérez tras marcar con Barcelona SC: Tenía ese grito guardado hace meses

Sebastián Pérez tras marcar con Barcelona SC: Tenía ese grito guardado hace meses

Como "un grito que tenía guardado hace meses" definió Sebastián Pérez su eufórica celebración tras marcar su primer gol con Barcelona SC el miércoles en la semifinal de ida de la Copa Ecuador. Los canarios golearon 4-1 a Delfín en el estadio Monumental y están a un paso de la final.

"Contento por el gol pero más por el resultado que nos viene muy bien. Ellos (Delfín) son muy fuertes en su casa, es un resultado muy positivo pero no hay que relajarse. Hay que trabajar estos días para el domingo poder llegar a una final", dijo Pérez en diálogo con periodistas luego del compromiso ante el cuadro manabita.

Sobre su primer tanto con la casaca amarilla, el volante colombiano dijo: "Muy contento. La verdad tenía ese grito guardado hace varios meses y ojalá que se pueda seguir repitiendo porque es muy lindo celebrarlo".

Al ser consultado por el partido de vuelta el domingo en Manta, Pérez dijo que "hay que hacer un partido inteligente" porque "ellos tienen jugadores de muy buen pie" y un técnico que "plantea muy bien los partidos". (D)