Deportes

Teleamazonas invita a revivir el triunfo de Ecuador sobre Polonia en el Mundial de Alemania 2006

Teleamazonas invita a revivir el triunfo de Ecuador sobre Polonia en el Mundial de Alemania 2006

El 9 de junio de 2006 la selección ecuatoriana de fútbol le regaló al país una de las victorias más emocionantes de los últimos años.

Conducido por el colombiano Luis Fernando Suárez, la Tricolor arrancó de manera ilusionante su participación en la Copa Mundial de la FIFA de Alemania al vencer con goles de Carlos Tenorio (minuto 24) y Agustín Delgado (80m) a la selección de Polonia. Porque los dirigidos de Suárez terminarían logrando más adelante la clasificación a los octavos de final para enfrentar a la temible Inglaterra de David Beckham.

Dichos goles en el estadio de Gelsenkirchen que llenaron orgullo y alegría al país podrán ser revividos este viernes a través de una transmisión especial de Teleamazonas.

"ECUADOR vs POLONIA HOY 6:00PM (Guayaquil)", publicó el canal en su Twitter.

Así, pues, aunque confinados por la emergencia sanitaria originada por el nuevo coronavirus COVID-19, la población tiene un gran motivo para cumplir la medida del Gobierno Nacional y quedarse en casa.

Teleamazonas anunció que transmitirá todos los partidos que la selección nacional disputó en Alemania-2006. Desde el debut ante Polonia hasta los octavos de final ante la temible Inglaterra del entonces capitán David Beckham. (D)