Deportes

Tottenham, de Mourinho, suma cuatro partidos sin ganar en la Liga Premier

Tottenham, de Mourinho, suma cuatro partidos sin ganar en la Liga Premier
Londres -

El Tottenham registró su cuarto partido de la Liga Premier inglesa sin ganar con un empate a ceros ante el Watford el sábado, salvándose de la derrota gracias a una atajada de Paulo Gazzaniga.

El cuadro comandado por el portugués José Mourinho no ha ganado en la liga inglesa desde que venció al Brighton el 26 de diciembre y se notó la frustración entre los jugadores cuando Dele Alli lanzó un objeto hacia el suelo de la banca tras ser sustituido.

Luego de que los dos equipos desperdiciaron oportunidades para anotar al principio de la segunda mitad, el defensa del Tottenham Jan Vertonghen regaló un penal al Watford cuando desvió un tiro de Troy Deeney con el brazo.

Deeney se colocó para realizar el tiro, que hizo con fuerza, pero demasiado cerca del arquero Gazzaniga, que reaccionó con rapidez para rechazarlo.

No vencer al Watford, equipo que se encuentra en la zona de descenso, representa otro duro golpe a las esperanzas del Tottenham para clasificar a la Liga de Campeones, luego de alcanzar la final la temporada pasada.

Con el máximo anotador Harry Kane lesionado, el Tottenham no ha marcado en tres partidos consecutivos de liga. El tridente conformado por Son Heung-min, Lucas Moura y Erik Lamela fue una esporádica amenaza para la defensa del Watford.

Con el resultado, el Watford registró seis juegos consecutivos de liga sin ver la derrota bajo el mando del nuevo técnico Nigel Pearson.