Mundo

Amazon's Prime Day 2020, se confirma la fecha del evento donde se esperan grandes ofertas

Amazon's Prime Day 2020, se confirma la fecha del evento donde se esperan grandes ofertas

El día de los descuentos anuales en Amazon ya tiene un fecha establecida. El evento se llevará a cabo los días martes 13 y miércoles 14 de octubre, esto de acuerdo a un mensaje interno que fue enviado a los trabajadores de la empresa.

En preparación para la venta, Amazon ya le concedió las vacaciones a sus trabajadores de bodega de tiempo completo, del 13 al 20 de octubre, según una notificación que revisó el medio CNET. Además, en declaraciones anteriores de Amazon, confirmaron que el evento en línea se llevaría a cabo en los últimos meses del año.

El año pasado, Amazon extendió Prime Day a 48 horas, usualmente contaba con una duración de 36 horas.

Como casi todo lo demás en 2020, Prime Day se vio afectado por la pandemia de coronavirus. El evento que generalmente se lleva a cabo a mediados de julio como una forma de aumentar los ingresos durante una temporada de venta minorista de verano. Sin embargo, por precaución y la seguridad de sus empleados, Amazon retrasó el evento.

Amazon tendrá muchos dispositivos y servicios nuevos y actualizados para presentarlos a los consumidores en Prime Day.

Las nuevas fechas para Prime Day alteran la dinámica del evento, ya que muchos clientes pueden terminar adelantando sus compras navideñas. Aún así, no se espera que Amazon reduzca las ventas de la temporada navideña. (E)