Mundo

Aracely Arámbula rompió su contrato con Telemundo

Aracely Arámbula rompió su contrato con Telemundo

La actriz mexicana Aracely Arámbula decidió romper su exclusividad con la cadena Telemundo, según lo explicó ella misma en una reciente entrevista.

“Nosotros decidimos por mi cuenta y la de mi hermano no seguir”, explicó al diario La Opinión, la protagonista de La Doña, novela con la que alcanzó gran éxito gracias a Telemundo,

Según el portal Infobae, detrás de la decisión de Arámbula no hay algún conflicto económico, sino los deseos de tener libertad para trabajar en cualquier empresa.

“Cuando se hizo La doña (2016) pasaron dos años y medio sin hacer serie, de hecho me ofrecieron proyectos interesantes y no los pude tomar porque tenía exclusividad. Entonces con este tema de que hay mucha libertad y todo, desde hace mucho tiempo habíamos decidido terminar este proyecto y estar libre. Telemundo lo sabía”, aseguró.

Lo que también dejó en claro, la actriz de 44 años, es que no está cerrada a la posibilidad de hacer una tercera temporada de La Doña si la contacta Telemundo, pero en este momento de su carrera desea hacer más proyectos.

Cabe recordar que su romance con el cantante Luis Miguel frenó su carrera, pues durante varios años Aracely se dedicó por completo a su vida en pareja con el intérprete, con el que se convirtió en madre en un par de ocasiones.

En medio de su romance con el famoso intérprete surgían versiones acerca de supuestas condiciones que él le habría impuesto, como la firma de un contrato en el que se especificaba que no trabajaría para dedicarse a su familia. Arámbula es madre de dos hijos.