Mundo

Arrestan a mujer por dejar que su pareja muera en una maleta, ella dijo que jugaban a las escondidas

Arrestan a mujer por dejar que su pareja muera en una maleta, ella dijo que jugaban a las escondidas

Una estadounidense de 42 años fue detenida por las autoridades tras descubrirse las contradicciones de su declaración sobre la muerte de su pareja en el interior de una maleta.

Sarah Boone explicó a la Policía de Orange County que con su novio Jorge Torres Jr. se encontraban jugando a las escondidas cuando se metió en una maleta pensando que sería divertido. La mujer señaló que estuvieron bebiendo alcohol y que se durmió o desmayó mientras él seguía en la maleta.

Madre graba cuando queda atrapada en una balacera con sus hijos en México

Tras despertarse, luego que sonara su teléfono por varias veces, se dio cuenta que Torres no había salido de la maleta y lo encontró inerte. Ante esto llamó al 911 y los paramédicos comprobaron que el hombre murió.

Esa declaración contrastó con los videos que se encontraron en el teléfono de Boone. La oficina del aguacil explicó que en las imágenes captada en su teléfono celular se escucha a Torres pidiendo ayuda y llamando a Boone mientras ella lo reprende.

Un informe forense mostró lesiones en el cuerpo de Torres y arañazos en la parte media superior de la espalda, cuello y contusiones en el hombro izquierdo, cráneo y frente. La mujer pidió a los investigadores que no le siguieran mostrando el video y culpó al alcohol que habían bebido de ser la causa del incidente.

Boone es acusada de asesinato en un segundo grado en el condado de Orange y fue retenida sin fianza. (I)