Mundo

Condenan a hombre que quiso violar y matar a un niña en EEUU

Condenan a hombre que quiso violar y matar a un niña en EEUU
Alexander Nathan Barter, de 23 años, fue sentenciado a 40 años en una prisión federal luego de confesar en diciembre de 2019 de "querer violar, matar y comerse a una niña de 13 años", según informa 9news.com.au
Un juez ordenó que Barter, residente de Joaquín, Texas, deberá someterse a una libertad supervisada de por vida por intento de coacción, seducción de un menor y distribución de pornografía infantil, el pasado 17 de septiembre de 2019.
“Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo y ver cómo se siente tomar una vida. Si estás dispuesto a dejar que te mate, vives en Estados Unidos (ojalá en el sur) y puedes viajar en automóvil, contáctame", escribió Barter en un anuncio que publicó en un sitio de internet de la red oculta (dark web), de acuerdo con detalles del caso consignados en los documentos judiciales de la acusación en su contra.
Un agente del servicio de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) vio la publicación y le respondió a Barter, haciéndose pasar por el padre de una niña de 13 años.
Entre el 9 y 19 de octubre de 2018, Barter y el supuesto padre de familia (el agente) se mandaron una serie de mensajes que se notaba el interés constante de sospechoso en violar, matar y comerse a la menor de edad.