Mundo

El evento Apple de octubre "Hi, Speed"

El evento Apple de octubre

El nuevo evento virtual de la compañía Apple, inicia a las 12:00 (hora Ecuador). Este martes 13 de octubre se espera se revelen las características y diseños de los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 12. Asimismo se estima la presentación de otros productos como los Airpods Studio, el HomePod Mini y quién sabe qué otro gadget.

En vivo el evento Apple

Novedades del evento Apple

HomePod mini

Es una nueva forma de interactuar con música en casa. Un estilo compacto y más pequeño, el nuevo diseño cuenta con la inteligencia Siri. Además, cuenta con dos botones en su parte superior, con el objetivo de regular el volumen.

El dispositivo cuenta con un nuevo sistema de sonido, regulado para mejorar su acústica.

HomePod mini esta diseñado para vincular se automáticamente con el iPhone, permitíendole al usuario realizar acciones como enviar mensajes, hacer llamadas, entre otros. Su precio es de $99.

iPhone 12 y iPhone 12 mini

La nueva línea ees denominada iPhone 12.Los nuevos teléfonos cuentan con tecnología 5G, que mejorará la velocidad de los dispositivos y su funcionamiento. Además, se reveló el iPhone 12 mini, una versión más pequeña del modelo, su precio es de $699, mientras que el iPhone 12 tendrá un valor de $799.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 6,1 y más ligero y pequeño respecto al iPhone 11. Super Retina XDR para la pantalla. El doble de píxeles que el año pasado. Compatible con HDR. La cubierta de iPhone 12 será mucho más segura; ya que cuenta con una protección cerámica.

Los nuevos modelos de iPhone 12.

iPhone 12 utilizará un nuevo chip llamado A14 Bionic. Primer chip para móviles fabricado en 5nm. 11.8 mil millones de transistores integrados, un 40% más que en el anterior modelo.

League of Legends

League of Legends Wild Rifts llega a iPhone 12. Se revelaron las primeras imágenes del juego en iPhone con sus controles táctiles en ambas esquinas de la pantalla.

Mag Safe

Una nueva característica para los iPhone 12. Es un nuevo sistema que mejora la conexión inalámbrica cuando se carga sin cables. Todas los cases nuevos tendrán magnetismos.

iPhone 12 Pro y Pro Max

El modelo superior tiene cuatro modelos de color diferentes. Se mantiene el escudo cerámico que protege el dispositivo. Resistente al agua hasta 6 metros. Es compatible con todos los accesorios de Magsafe. Super Retina XDR; 6,1 y 6,7 pulgadas para los modelos Pro y Pro Max.

Precios de los nuevos modelos.

Nueva funcionalidad de los iPhone 12 Pro: LiDAR. Es un escáner que permite hacer mapas precisos de los escenarios que te rodean a través del móvil, lo que aumenta las oportunidades de la realidad aumentada.